Campaña de Fondos

Campaña de Fondos

La Campaña de Fondos de la Fundación Saxum es un ambicioso esfuerzo de búsqueda de recursos económicos en el mundo entero, y es llevada acabo para cumplir la visión que tenemos para el Centro de Actividades Saxum y para el Centro de Recursos Multimedia Saxum en la Tierra Santa. Con la meta de conseguir $60 millones de dólares  correspondientes a la construcción y equipamientos y una cantidad adicional para la creaciónde un fondo de dotación que garantice la sostenibilidad del proyecto y la concesión de ayudas a grupos,  los frutos de esta campaña ayudarán a transformar la experiencia de una peregrinación a Tierra Santa en una oportunidad de convertir los corazones, revitalizar la fe, y promover la siempre actual misión de la Iglesia de una nueva evangelización.

Prioridades de la Campaña

Edificios y Construcción

– Financiar la compra del terreno y la construcción del Centro de Actividades y del Centro de Recursos Multimedia.

Recursos y Desarrollo

– Financiar las instalaciones y equipamiento para la administración del Centro de Actividades y financiar también el desarrollo de los recursos educacionales en diversas lenguas así como la adquisición de los instrumentos tecnológicos necesarios para el Centro de Recursos Multimedia.

Fondo de Dotación

– Establecer un fondo de dotación para el continuo mantenimiento y las necesidades de la casa, así como para proporcionar apoyo financiero a aquellos peregrinos que lo necesiten.

Cada ayuda, por pequeña que sea, es importante para nosotros y nos refuerza en la consecución de nuestra meta. Para apoyar nuestra campaña de fondos y para más información, póngase en contacto con nosotros: info@saxum.org