Modalidades de Ayuda

Modalidades de Ayuda

1. Donaciones desde algunos países a fundaciones locales para desgravar la cantidad prevista por la ley del pais correspondiente. Puede hacer zoom en el mapa para explorar los paises donde se ha establecido el convenio con la Fundación Saxum.

2. Directamente a la Fundación Saxum

Puede hacer donaciones online a la Fundación Saxum via Pay Pal

(El sistema de donaciones PayPal cuenta con todos los medios técnicos para garantizar la seguridad de la donación. Tenga en cuenta que su banco puede cargarle una pequeña comisión por cambio de moneda. Estamos trabajando para eliminarlas.)

Para hacer una donación online seleccione la pestaña del formulario correspondiente ya sea para hacer una sola donación o bien una donación mensual. Después haga click en el botón PayPal. Puede descargar aqui un archivo con instrucciones detalladas del proceso.

3. También puede hacer una transferencia bancaria de acuerdo con los siguientes datos

Por favor, rellene el formulario que aparece a continuación antes de ordenar la transferencia

Banca Monte dei Paschi di Siena, s.p.a.
Dirección Via Sicilia, 203. 00187 ROMA (ITAlIA) IBAN: IT 06 Q 01030 03301 000000530310
BIC (SWIFT): PASCITM1Z70
Beneficiario: Contributi per le finalità istituzionali.

Dirección Beneficiario “Saxum International Foundation”
Via Torquato Taramelli, 30 00197 Rome (Italy)

Para cada transferencia es muy importante que indique por email a info@saxum.org el nombre completo, dirección completa, la cantidad transferida y la fecha en la que se hizo, para que podamos seguir de cerca la transacción.

4. Para domicializaciones bancarias, legados y herencias y otras formas de donación, póngase en contacto con info@saxum.org

Si prefiere que le llamemos por teléfono díganos qué día y a qué hora mediante mail a info@saxum.org o bien llamando al +972544630646